Nada hay que forzarlo, todo llega


En esta mágica ley de atracción en la que vivimos, porque funciona todo el tiempo, pedimos cosas y queremos que se den cuando no es el momento para recibirlas.
Así que aunque nuestras meta deben estar plasmadas, trabajar para ellas y tener fe y confianza que se darán; si definitivamente no es algo que te conviene, no se dará.
Así que todo debe de llegar.
Lo más preocupante siempre es el amor, pero muchas veces cuando llega, y puedes agarrar un lápiz y poner check list, a todo lo que pediste y te das cuenta lo atrajiste tal como quería, no puedes evitar sorprenderte y lo peor es que comienzas a buscarle los detalles.
Consideró que todo es un sincrodestino, una serie de situaciones que desencadena en la escena que decíamos Guauu Que casualidad!
En la vida cuando estamos alineados energéticamente cuando pensamos que nos merecemos lo mejor no algo ni un poquito sino todo lo mejor, así Todo llega y se convierte en una realidad.
Tal vez pase el tiempo, pero es parte de nuestro tiempo, porque dios sabe como alinear ese sincrodestino para que llegue, en el momento justo.
Mientras tanto disfruta el viaje, el camino, la gente que te encuentras en la
Vida, y lo mas importante saber que todo es para nuestro bien.

2015/01/img_7153.jpg

2015/01/img_7147.jpg

,

Deja un comentario